martes, 15 de noviembre de 2011

CIUDAD CAPITAL DE ESTEBAN ESCALONA


Llegó a mis manos la ópera prima de mi amigo Esteban Escalona: el libro "Ciudad Capital". Podría leerse (E.E.C.C.).
"Me vine a Santiago y comencé a trabajar en las mejores consultoras con los peores sueldos" recuerda Esteban en la solapa del libro. Un hijo del rigor que también declara que "A los 29 años años me acordé de la vida y dejé de lado mis estudios de magíster...a esa edad por fin comprendí que escribiendo soy completamente feliz". Me gustó mucho el primer relato "Esto de ser un latin lover", me entretuve mucho, una gran historia. Dejaré de lado las narraciones de POE (antología del peso y tamaño de un ladrillo) para seguir con este libro. Sigue adelante Esteban. La alegría y la locura siempre estarán presentes. Gracias por la dedicatoria.

RT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario